miércoles, 6 de febrero de 2008

23:52 Hs.

Tenés ganas de escribir, pero no sabés de qué, pensás, pensás, pensás y llegás a la conclusión de que tenés muchos temas para hablar pero no sabés cómo emepzar. Entonces al final ponés música y decidís empezar a escribir esto. Tus dedos empiezan a tipiar las primeras palabras que surgen en tu cabeza, mientras en tus oídos suena una canción de Las Pastillas del Abuelo y releés el texto sin sentido que estás escribiendo para ver si te gusta, como te gusta seguís escribiendo, entonces ahí te agarra la desconfianza de si lo que estás escribiendo te gusta o no. No muy conforme con vos misma seguís escribiendo porque querés hacer algo medianamente largo, solo para leerlo vos cuando estés aburrida y sepas que para teatro esto te sirve, estás produciendo texto, esto se llama 'improvisación'.
Te colgaste leyendo la letra de una canción mientras la escuchabas, pero ni bien termina la letra abrís esta ventana otra vez para seguir escribiendo estas líneas, para poder lograr eso que querés, un texto medianamente largo.
Volviendo a pensar en lo que dijiste antes... Teatro, sí... improvisación, actuación, sí... eso querés ser, eso vas a ser, perfecto! [(Ama, ama a quien llora por tí) justo sonó eso y no podías dejar pasar la oportunidad de escribir una frase así]. Este año la rompés con teatro, ya lo sabés.
Hockey, rikudim! y bueno, hiciste y haces lo que podes, te jode, te rompe las pelotas tener que empezar kinesiología otra vez, pero bueno, vas a ir los martes y jueves como siempre a dormir una siesta de 20 minutos mientras estas sola en una habitación de cuatro paredes con el magneto en el pie. Listo, perfecto! no lo superás más, no te interesa ahora...
Tercer año, colegio. Todavía falta, quierés pero no quierés ver a toda esa gente de vuelta, volver al puterio de normal 1 otra vez? para qué? Estás de vacaciones, todavía no es tu problema ese, disfrutá de lo que te queda.
Mejor amiga, Anto. No está como siempre, usa ropa distinta y tiene nuevos amigos, te molesta? Sí, pero solo de celosa. Anto es TU Anto y siempre va a ser así, no importa la ropa, el corte de pelo, la manera de hablar, ella es tu MEJOR amiga, la que te hace BIEN y la que SIEMPRE está. Perfecto, estás feliz con ella!
Fritas, ailu den ivi. Perfecto, están o se están por ir de vacaciones, las estrañás, las vas a extrañar, no importa, ESTÁN, no te preocupan ellas.
Tus demás amigas, gracias al cielo las tenés y no las perdés. Tampoco te preocupan, las extrañás, sí, solo por eso volverías al colegio, para tener su cotidiano.
Tu familia, mamá papá. Te encantaría estar un mes lejos de ellos, para que cuando vuelvas no te reten como siempre. Igual por más que te vayas todo una vida y vuelvas solo por un día, ellos encontrarían algún defecto para recriminartelo y hacerte sentir mal. No te importa, levantás otra vez la pared que hacés siempre que estás por caer y listo, a otra cosa mariposa.
Lo terminaste de releer otra vez y al final cumpliste tu meta, escribiste un texto medianamente largo y hablaste de todos los muchos temas que tenías para hablar y que no sabías como empezar.
Te da pena saber que ya no tenés lo que escribir y que tendrías que empezar a agarrar el mouse y clickear donde dice 'publicar entrada' para después volver a leerlo todo y cerrar la ventana y ver qué mierda podés hacer. Te dio tanta pena que en vez de hacer todo eso, seguiste escribiendo y pensás hacerlo mucho más, o por lo menos hasta que no te dé (con o sin tilde? no lo sé, mejor lo dejo con, total...) pena publicar esta entrada y cerrar la ventana.
[(Me dejas con la mas dulce pena matándome adentro) tampoco podía dejarla pasar, es tan cierta esa frase...].
Y ahora si que no tenés qué decir; te decidiste por fin en terminarlo.
Lo releés una vez más y listo.
Terminaste de releerlo, corregiste un par de cosas y listo.
Lo publicaste!

2 comentarios:

Amélie. dijo...

vos, flor
la flor más bella de mi jardín
flor con pétalos tristemente esperanzados
flor con un aroma muy particular, único, me gusta
flor con un tallo un poco débil, pero bueno y verde, muy verde, muy viva
flor con hojas frustradas
y una flor con unas raíces tan fuertes, que hasta le cuesta salir a caminar aunque ponga toda su voluntad

flor de mi corazón, flor te amo

sulley.

Amélie. dijo...

"y una flor con unas raíces tan *fuertemente aferradas a la tierra*, que hasta le cuesta salir a caminar aunque ponga toda su voluntad"

correción