lunes, 8 de diciembre de 2008

se va, se va, se fue

Se terminana, se va, se acaba, fin.
Casi terminamos el 2008... todavía me acuerdo de las 00.00 Hs del 1º de enero, con una copa en la mano y llorando desconsoladamente abrazada a mi mamá que me decía que ya había pasado, que empezaba un año nuevo, uno mejor.
Y definitivamente no se equivocó, fue un año mejor, MUCHO mejor que el 2007, todavía lo recuerdo con lágrimas que son inevitables, pensar que sufrí tanto, lo que no había sufrido en 13 años lo sufrí en solamente 365 días (y un poco más también).
Y empezó un año nuevo, con un verano bastante parecido a lo que había sido el 2007, pero con una leve mejoría.
Fueron pasando los meses y mis momentos de felicidad eran cada vez mas abundantes (siempre hay recaídas, obviamente), llegaron las vacaciones de invierno y parecía que se me venía todo abajo otra vez, había dejado teatro, malabares, swing, clawn, todo lo que había empezado lo había dejado. No hacía nada, no salía de mi casa, no hablaba con nadie, no tenía ganas de nada. Volvieron a empezar las clases y lo afronté como pude...
Llegando a septiembre mi felicidad se notaba, tenía mis cosas relativamente bien... hasta que llego octubre y la visita al médico fue lo que me puso mas feliz en la vida (sí, un médico me puso feliz, es increíble!). Con el alta médico en mi mano me sentí superpoderosa, invencible, INCREÍBLE!
Por ese suceso todo cambio, realmente todo cambio.
Desde octubre hasta ahora se pasó todo volando, se me vinieron las integradoras ensima, las notas, mi familia, mis amigos, mi futuro, todo! y nose que hice, pero aprobé todas las integradoras (sacando buenas notas en casi todas) con mis amigos estuvo todo mas que bien, mi futuro sigue en stand by pero bueno... y con mi familia está todo como puede estar, altos y bajos, como siempre hubo y siempre habrá.
Y ahora, hoy, 8 de diciembre ya estoy de vacaciones, sin ninguna materia, sin ninguna preocupación, adentro de 4º comunicaciones, y todo perfecto!
Planeando empezar con hockey muy pronto y disfrutar de esto!
No puedo creer como el tiempo afecta la vida de las personas... a mi el tiempo me hizo estar atascada un montón... y antes lo quería adelantar lo mas rápido que pudiese para que pasase ese año y se me recuperara el pie. Hoy lo quiero parar, parar y observar todo lo que logré, parar y observar lo feliz que estoy, parar y observar que el tiempo a veces es bueno y a veces malo, pero que el tiempo pasa y no para, por mas que muchas veces eso parezca.
El tiempo hace muchas cosas, la felicidad también.
Hay que tomarse el tiempo para ser feliz.
Y obviamente esperar que el 2009 sea tan bueno como el 2008 o mejor, porque para peores ya tuve al 2007! (esperemos que diciembre no me cague todo este texto, porque sino al pedo todo lo que escribí)
Salud, Amor y Dinero.

Flor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Hay que tomarse el tiempo para ser feliz"

exacto ,amiga . el tiempo , el tiempo nos tiene ahí al alcance de nuestras manos ,el decide si alargar nuestras tristezas o acortar nuestras alegrías,nos rompe un poco las pelotas ,pero como dijiste está ,jode pero , nos deja aprovecharlo,(está en cada uno ) .. como te dejó a vos éste 2008 . me alegro mucho de leer esto y notarte tan contenta ,felicitaciones por estar adentro del comu ,una vez más todos los abrazos y los besos para vos .te amo mi puta pasti

Johana Micaela dijo...

llegué a tu blog desde el de vicky, y ya que me tomé el atrevimiento de leete, me tomo el atrevimiento de comentar jaja.
me alegra lo que escrbibiste, aunque no entienda ciertas cosas, me alegro por vos..
lo mejor para este 2009 futura compañera de curso :)