Siento un dolor en la pansa que creo que es porque comí muy rapido, pero en realidad se que es por otra cosa, aunque no sepa cual.
Nerviosa muevo el pie sobre la mesa, el corazón lo siento bastane apresurado en mi pecho y una ventanita de converacion titila freneticamente a lo bajo de esta ventana.
De mal humor estuve todo el día, de mal humor y triste. Triste por una imagen, una que veo en el espejo que estoy segura que es errónea porque la realidad es linda, estoy segura que no es fea. Pero yo misma me insisto y me decido en que si es fea y que no es linda. Me enfurezco, me peleo y por último lloro, aunque despues de unos segundos de taparme la cara y llorar vuelvo a pegarle a la almohada con ira, para descargar.
No se qe me pasa, siempre estuve conforme... se que estoy bien, pero por qué no lo proceso en mi cabeza y lo acepto?
Quéporquería
al pedo tanto lamento!
y con tanto talento.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Quéporquería
al pedo tanto lamento!
y con tanto talento.
vos lo dijiste que al pedo ,con tanto talento , ..tranquila flor,seguramente es sintoma de las vacaciones,que nos hacen tener mas tiempo libre ,para dedicarnos a cosas insignificantes como mirarnos al espejo y no gustarnos ,por ejemplo.
yo te digo que te estas lamentando al pedo ,..quien tiene tu sonrisa? quien tiene tu talento ? quien tiene esa capacidad de poner de buen humor a los demás ? Vos,entonces este ultimo talento usálo en vos,dale ? despues me contás. mientras tanto te cuento que te amo ..y extraño a ver caundo salen unos matecitos.
Publicar un comentario