sábado, 28 de noviembre de 2009

Otro año más..

Qué buen año loco!
Todo, todo todo, me paso todo lo bueno que me podía llegar a pasar en un año.. y eso que todavía no termina.
A ver, a ver... 4º año, cuarto comu, con olor a concha y todo nos la re bancamos, podré haber re puteado a todo el curso en varias ocasiones, pero lo bien que la pasé con cada uno de ellos no tiene nombre.. con las horas de pepe un descanso, con yo tenerla baja más descanso aún. Con estiquer puta, con las "clases" (si se le puede decir así) de psicología, con las charlas para juntar plata, por la barra, por armar el viaje, por todo.. porque el año que viene va a ser increíble!!!!! y no veo la hora de estar en quinto YAAA!
sigamos, a ver... Hockeeeeeeey! me da una cosa en el estomago pensar que hablo de hockey otra vez, pensar que hablo diciendo que lo hago, que lo disfruto, que volví al mejor grupo de amigas que puede tener alguien en un equipo, a las picheras, a que salimos campeonas (en mi cabeza salimos campeonas, SANPA CORRE!) a las mejores risas, a que estamos locas, a las rondas de amigas, a todo... Gracias por hacerme sentir tan bien, por ser las que siempre fueron, por ser mis amigas! Y dale que el año que viene vamos a ser 5ª y la vamos a romper, y ME ENCANTA EL CURSO!!(L) jajajajaja
VI A RICARDO ARJONA! y que estoy llorando como lloré todo el año por cumplir uno de mis sueños, por ir al mejor recital del mundo, por escuchar su voz en vivo, por saltar gritar llorar, por mi bincha y mi bandera con su cara, por las 5 horas que me comí en la cola, por los amigos de la fila, por haberlo compartido con Ailén, por tener la mejor sensación del mundo, por haberlo esperado tanto, por todooo PORQUE ES ARJONA!
Porque me crucé en la calle con los de las pastillas y les hablé como si fueran mis mejores amigos, porque en una semana los voy a ver al único recital que hacen en el año, porque me llenan.
VI A VANINA ONETO! Una ídola, MI ídola. La más grande, indescriptible. No hay palabras para describir lo que sentí cuando la abracé, otro sueño hecho realidad, literalmente.
Conocí a Erik, TENGO NOVIO! tanto que lo busqué y lo esperé, me llegó de la mejor manera, con la mejor persona que me podría haber tocado, porque es increíble, porque lo amo y porque me hace feliz tenerlo a mi lado, pase lo que pase.
Y como todos los años fue el mejor gracias a ellas. A mis AMIGAS, a mis HERMANAS, anto, ailu, ivi y den... porque ellas no son solo de este año, son de los anteriores y de los siguientes, porque gracias a ellas siempre puedo empezar uno nuevo. Porque este año las vi muy poco y me hacen demasiada falta, porque siempre me hacen bien, porque me dicen las mejores cosas y me apoyan en todo. Porque se alegran de cada alegría mía y se que cuando lean este texto van a sonreír desde la primera palabra porque se van a dar cuenta de lo feliz que estoy, como yo me pongo con cada alegría suya. Porque este año lo logramos y nos vamos de vacaciones juntas las fripares =D.
y con anto a ver si nos ponemos las pilaaaaaas .



Gracias a todos los que aparecieron acá por hacerme pasar el año mas completo de mi vida. Y a los que no aparecieron que son bastantes no quiero dejar de mencionarlos, todos los amigos del colegio, luz (que es importante mencionarla aparte) y claramente toda mi familia.
Por hacerme feliz. Por acompañarme. Gracias por este 2009 que no termina.
Gracias por empezar conmigo un 2010 que se viene con todooooooooooooooooo!!!!!!

No hay comentarios: